Novedad !

ORO VIVO

Abierto hoy
De 10:00 a 22:00

ORO VIVO te acompaña durante toda la vida, con joyas para toda la vida.
La tienda Oro Vivo se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian y es una tienda de las muchas de las que dispone Oro Vivo a lo largo de la geografía española. En cada una de estas tiendas se ofrecen a todos los clientes todo lo relacionado con las joyas, ya que es una joyería en la que los clientes pueden encontrar una amplia variedad de joyas de todos los diseños y para todos los gustos. Los clientes siempre valoran la calidad de las joyas que se ofrecen en las joyerías Oro Vivo, unas joyerías de gran confianzay con joyas de unas muy buena calidad.

Las joyas que se ofrecen en Oro Vivo son de muy alta calidad, con diseños exclusivos en muchos casos y también con unos precios adaptados a los tiempos actuales. En Oro Vivo se ofrecen a los clientes nuevos diseños cada temporada y siempre garantizando la máxima calidad de todas las joyas que se ponen a disposición de los clientes, sin olvidar que el precio es también muy importante para que los clientes puedan comprar o no determinada.

En la joyería Oro VivO que se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian los clientes tienen un asesoramiento por parte de los trabajadores,para que puedan encontrar una determinada joya o bien puedan encontrar una joya que se adapte a su presupuesto, que es muy importante para que los clientes puedan quedar satisfechos con las joyerías Oro Vivo, unas joyeríaS de calidad que pretenden llegar a todo tipo de clientes, tanto hombres como mujeres que quieran encontrar una joya para regalar o para simplemente darse un capricho y comprar alguna joya de las que se venden en cada tienda de Oro Vivo, en este caso en la tienda ubicada en el Centro Comercial Garbera de donostia-San Sebastian.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00

Categorías :