BOBOLI

Abierto hoy

OK
**

Bóboli, fundada en 1981 por Francisco Algás, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de moda infantil. Bóboli es una tienda de moda para niños que ofrece colecciones en las que la intensidad de color, los estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son los principales protagonistas.

Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca, una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños (de 0 meses a 16 años). Ofrece un diseño moderno divertido, actual e innovador con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. Garantiza la máxima calidad a precios atractivos. Sus prendas son funcionales y cómodas.

Ofrece 2 colecciones al año con 6 líneas de producto (Mini, Baby, Kids, Acqua, Soft, Chic) con más de 650 modelos por temporada. Hoy en día, Bóboli está presente en más de 1.500 puntos de venta, en más de 50 países y, en España, cuenta con 50 tiendas exclusivas. En San Sebatian-Donostia, una de las tiendas insignia es la tienda del Centro Comercial Garbera, el centro comercial de referencia en la ciudad.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 10:00 a 22:00