Juli Indart ganadora del concurso de Tortilla de Patata

Cerca de 200 tortillas de patatas participaron en el ya tradicional Concurso de Tortillas de Patata organizado por la Cadena  SER en Gipuzkoa.

El primer premio, consistente en un viaje-circuito a Egipto se lo llevó Juli Indart, que el año pasado ya quedó en quinta posición. La ganadora ha asegurado que la clave para hacer una gran tortilla es hacerla "como buenos productos: buena patata, huevos de caserío, aceite de oliva y ponerle mucho cariño y dedicarlo el tiempo que se necesite para hacer una buena tortilla".

El segundo premio recayó en Ana Mª Marcos quien ganó un juego de sartenes profesionales de Segunda Línea Estalayo y el tercer premiado, Josu Goitia recibió 2 entradas para el espectáculo Hole Zero que se representará el próximo mes de septiembre en San Sebastián.

Además, todos los participantes recibieron un vale de los hipermercados Eroski Garbera por un importe de 10 euros y un pañuelo de fiestas de la Aste Nagusia donostiarra.

Como jurado oficial estuvieron los mejores cocineros del territorio como Hilario Arbelaitz, Elena Arzak y Martín Berasategui, que en `Hoy por Hoy Gipuzkoa´ desvelaba los secretos de una buena tortilla de patata que pasa, ha dicho, por emplear productos de primera calidad y hacerla con mucho mimo y sin prisas.
En el jurado también rostros conocidos del mundo de la política como las concejales Pilar Arana (PNV), Marisol Garmendia (PSE), Aitzole Araneta ( Elkarrekin Podemos) o Mikel Lezama del PP, a quien también ha acompañado el director de Basquetour, Harkaitz Millán.

El concurso también contó con la presencia en el jurado de rostros conocidos como David de Jorge o los actores Ismael Fritschi o Jaime Zatarian, que también estuvieron acompañados por representantes de Garbera, como  Nuria Vegas o Andrés Imaz
L

Fotos

También te gustará