NOVEDADES RITUALS

Empezamos septiembre lleno de sorpresas, concretamente date una vuelta por la tienda Rituals y descubrirás todas sus novedades. Entre ellas destacamos las siguientes:

  • Regalo por compra en septiembre: Del 06/09/21 al 03/10/21 en Rituals por compras superiores a 45€ tendrás un regalo exclusivo, una colonia de tamaño viaje donde tú eliges el aroma que más te guste.
  • Pruébalo: Del 06/09/21 al 03/10/21 podrás probar el nuevo espray antitranspirante a un precio especial.
  • Evento home: Del 17/09/21 al 19/09/21 desde Rituals celebran la llegada de la Nueva Colección para el Hogar. Podrás descubrir cómo los aromas de tu hogar pueden afectar de forma positiva a tu cuerpo y alma, y llévate un regalo exclusivo - minibarritas aromáticas clásicas a elegir, por compras superiores a 50 €.
  • Venta privada: Si eres miembro de My Rituals estás invitado a su Venta Privada. Del 1 al 3 de octubre, podrán disfrutar en exclusiva de 20 % de descuento en todos los cofres de regalo.

Y no solo eso... Además, Rituals presenta su nueva colección de velas y fragance sticks para el hogar con unos diseños que avanzan en sostenibilidad al estar enteramente realizados en cristal y con cajas de cartón reciclado y reciclable. Acabamos esta sección con la ampliación de dos nuevos productos en la colección The Ritual of Ayurveda, además de avanzar en sostenibilidad reformulando todos los productos con un 90% de ingredientes de origen natural mínimo, y nuevos envases con cero residuos para seguir cuidando el cuerpo y los sentidos con el máximo respeto al medio ambiente.

Esperemos que os gusten las novedades que nos trae Rituals!

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales