Espacio Moda Local GdM

El jueves 3 de octubre  presentamos una nueva edición del espacio temporal para diseñadores de moda local en la Plaza de Restauración. Otroa año más, Gipuzkoa de Moda, en colaboración con la Concejalía de Impulso Económico de San Sebastián, ha promovido e impulsado la participación de marcas y diseñadores donostiarras para esta iniciativa que se vuelve a repetir coincidiendo con ‘GdM San Sebastián Moda Festival otoño-invierno 2019/2020’ durante el mes de octubre.

El acto fue presentado por la directora de Gipuzkoa de Moda, Laura Chamorro, acompañada de nuestra gerente, Nuria Vegas, el Concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco y el Gerente de San Sebastián Shops, Iñigo García.

Se trata de un espacio donde los diseñadores locales venderán a partir del 3 y hasta el 26 de octubre sus colecciones otoño-invierno 2019/2020 de lunes a sábado, de 10:30 a 21:30 horas, en un espacio gratuito, en la zona más céntrica y visible de Garbera.

En este espacio podemos encontrar las propuestas de la diseñadora Maider Alzaga, las creaciones de tocados y complementos de Davidi Dù, la moda más urbana de la marca Luhei, los tejidos más sostenibles de Telarista Urbana y las joyas de Testone Hojas y Laia Varela.

Además, a lo largo de todo el mes de octubre el espacio se dinamizará a través de talleres de costura populares de la mano de Muchas Telas e Historias Hiladas by Alfa

El 19 de octubre Garbera facilitará la presencia de estas 6 marcas guipuzcoanas en los desfiles celebrados en el Museo San Telmo y el 26 de octubre se cerrará el espacio temporal con un evento muy especial abierto a todo aquel que se acerque al propio Centro Comercial.

  • 01
    junio
    sábado
  • 01
    junio
    lunes