Recogida de juguetes nuevos

Garbera se suma a la recogida de juguetes de Cruz Roja

 

Un año más, esta Navidad en Garbera nos sumamos a la recogida de juguetes de Cruz Roja, cuyo objetivo es entregar más de 4.000 juguetes entre los más de 1.500 niños y adolescentes de entre 0 y 17 años de familias guipuzcoanas con dificultades.

Para ello, durante los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre habilitaremos un espacio en el que todos podremos dejar nuestra aportación Los juguetes deben ser nuevos, no bélicos ni sexistas. 

Bajo el nombre de ‘Sus Derechos en Juego’ esta campaña persigue no sólo recoger juguetes, sino también sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del derecho al juego en  la infancia.

Además de mediante la entrega de juguetes, se puede colaborar   con  la   campaña  realizando  una  donación   en   la   web   de   Cruz   Roja   que automáticamente se transformará en  un juguete virtual, a través del  teléfono 900  10 49 71 y mediante el  envío de  SMS  con la  palabra  JUGUETE  al  38088   (3€),  que  se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para  niños y niñas de familias en dificultad social.

¡Esperamos contar con la solidaridad de tod@s vosotr@s para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego!

Ver más Ocultar texto