865 nuevas plazas de aparcamiento para ti

Desde este sábado contaremos con un nuevo parking en silo que dispondrá de 865 plazas de aparcamiento dirigidas a mejorar la comodidad de los clientes ante las obras del proyecto de transformación del centro comercial .

Situada en la zona Norte del parking, esta nueva infraestructura se mantendrá hasta el final de las actuaciones, de manera que se facilitará la llegada y aparcamiento de los clientes y usuarios para mantener la actividad habitual de Garbera. Entre sus características, destaca que es un estacionamiento abierto, tanto en planta baja como en planta primera y que, para dotarlo de accesibilidad y operatividad, además de con rampas de acceso, cuenta un amplio ascensor en el que se pueden transportar los carros entre los dos niveles.

Otro aspecto muy importante del nuevo parking es que es desmontable y reutilizable, lo que le da más valor al hacerlo sostenible.

 

Accesibilidad y seguridad

Además, durante los próximos meses, contaremos con auxiliares de aparcamiento que facilitarán el acceso y estacionamiento aportando al mismo tiempo seguridad a los clientes. Este servicio, que también ofrecerá información sobre el centro, se verá reforzado durante la presente campaña de Navidad.

¡Te esperamos!